Bugatti presenta el novedoso Baby II, un pequeño modelo para niños con un valor de 23 millones de pesos

El vehículo estará limitado a una edición de solo 500 unidades y tendrá un valor de 35 mil dólares, es decir, más de 23 millones de pesos chilenos.

12 de Marzo de 2019 | 11:16 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Bugatti Baby II.

Bugatti
SANTIAGO.- La marca de superdeportivos de lujo Bugatti sigue entregando novedades en el marco de su aniversario 110 y a la presentación de su modelo más caro y exclusivo, La Voiture Noire que cuesta 12.5 millones de dólares, ahora se sumó el pequeño Bugatti Baby II.


El nuevo vehículo es una reinterpretación del Bugatti Type 35 de juguete diseñado en 1926 por Ettore y Jean Bugatti y que fue construido especialmente para el cuarto cumpleaños del hijo menor de Ettore.

En ese entonces se decidió tomar la forma del mítico Bugatti Type 35, uno de los más icónicos de la marca en el segmento de competición y conocido como el más exitoso de la historia con más de dos mil victorias en distintas carreras. Ahora nuevamente servirá como base para el Bugatti Baby II.

Según confirmó la compañía, el pequeño modelo será fabricado mediante tecnología de impresión 3D y tendrá una producción limitada a solo 500 unidades.


Aunque este vehículo es tan solo 3/4 partes del original en cuanto a tamaño, la compañía anunció que su precio no será para nada bajo y arrancará desde los 35 mil dólares, es decir, más de 23 millones de pesos chilenos.

El Bugatti Baby II llegará en distintas opciones: una pensada exclusivamente para los niños que tendrá 1kW de potencia (1,4 CV) y que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 20km/h, además de una versión para adultos con 4 kW de potencia (5,4 CV) y que podrá llegar a los 45 km/h.

Pero como si fuera poco también estará disponible la versión Speed Key que erogará 10 kW (13,6 CV) y que tendrá un mayor límite de velocidad.

"La cabina del Baby II presenta el tablero de instrumentos de aluminio torneado de la firma Bugatti, un asiento de cuero, una recreación a escala del distintivo volante de cuatro radios del Tipo 35 y los instrumentos Bugatti personalizados", destaca la firma.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores