EMOLTV

Lujoso Lamborghini Huracán chocó con un árbol y una pared en evento de superdeportivos

El conductor perdió el control del potente vehículo pero afortunadamente ninguno de los espectadores resultó lesionado.

26 de Marzo de 2019 | 12:20 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Lamborghini chocado.

Captura Youtube
Hace menos de una semana el mundo tuerca hizo noticia por el choque de un exclusivo y costoso superdeportivo Koenigsegg que se estrelló con un poste en México y que impactó a cientos de fanáticos de la velocidad. Ahora, un nuevo vehículo de gama alta volvió a llenar los titulares de la prensa internacional por una aparatosa colisión que dejó al auto con serios daños.


Se trata de un lujoso Lamborghini Huracán evaluado en alrededor de 260 mil dólares, aproximadamente 176 millones de pesos, que se estrelló fuertemente contra un árbol y una pared en Inglaterra.

El hecho ocurrió durante un evento llamado HR Owens Supercars en el que se reúnen distintos modelos de Lamborghini para exhibir su potencia y diseño.

Fue durante esa presentación que uno de los dueños del Lamborghini Huracán aceleró, perdió el control y terminó chocando con la pared.

"Los pilotos no estaban haciendo piques, solo hacían algunos ruidos para la multitud y aceleraban. La multitud amaba a los autos haciendo ruido y acelerando, pero todos parecían conmocionados y tristes al ver el choque", comentó un asistente según publicó Daily Mail.

Afortunadamente ninguno de los espectadores resultó herido después de la colisión del lujoso y potente auto.

El accidente quedó registrado en las cámaras de varios de los asistentes al evento y rápidamente se convirtió en viral de Youtube.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?