Lujoso Lamborghini Huracán chocó con un árbol y una pared en evento de superdeportivos

El conductor perdió el control del potente vehículo pero afortunadamente ninguno de los espectadores resultó lesionado.

26 de Marzo de 2019 | 12:20 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Lamborghini chocado.

Captura Youtube
Hace menos de una semana el mundo tuerca hizo noticia por el choque de un exclusivo y costoso superdeportivo Koenigsegg que se estrelló con un poste en México y que impactó a cientos de fanáticos de la velocidad. Ahora, un nuevo vehículo de gama alta volvió a llenar los titulares de la prensa internacional por una aparatosa colisión que dejó al auto con serios daños.


Se trata de un lujoso Lamborghini Huracán evaluado en alrededor de 260 mil dólares, aproximadamente 176 millones de pesos, que se estrelló fuertemente contra un árbol y una pared en Inglaterra.

El hecho ocurrió durante un evento llamado HR Owens Supercars en el que se reúnen distintos modelos de Lamborghini para exhibir su potencia y diseño.

Fue durante esa presentación que uno de los dueños del Lamborghini Huracán aceleró, perdió el control y terminó chocando con la pared.

"Los pilotos no estaban haciendo piques, solo hacían algunos ruidos para la multitud y aceleraban. La multitud amaba a los autos haciendo ruido y acelerando, pero todos parecían conmocionados y tristes al ver el choque", comentó un asistente según publicó Daily Mail.

Afortunadamente ninguno de los espectadores resultó herido después de la colisión del lujoso y potente auto.

El accidente quedó registrado en las cámaras de varios de los asistentes al evento y rápidamente se convirtió en viral de Youtube.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores