Pedro Heller se hizo grande de local y fue el más rápido de la jornada sabatina del RallyMobil

El multicampeón Jorge Martínez y el argentino Alejandro Cancio cerraron el podio de este sábado en la primera fecha de Los Ángeles.

06 de Abril de 2019 | 20:08 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Los Ángeles
Enzo Giusti
LOS ÁNGELES.- Un gran arranque en la primera fecha del RallyMobil tuvo el piloto del equipo Joker, Pedro Heller, al quedarse con el liderato de la jornada sabatina imponiéndose a su hermano Alberto y al multicampeón Jorge Martínez con un tiempo de 42:46.8 en los difíciles caminos de la ciudad de Los Ángeles.

"Estoy contento de haber terminado el día porque nos planteamos una carrera de menos a más. Estoy en un proceso de adaptación con el nuevo copiloto (Marc Martí) y hoja de ruta (…) Así que estoy feliz porque las cosas se nos fueron dando", indicó el piloto angelino.

El vigente campeón de la categoría R5 aprovechó las complicaciones que sufrió su hermano en la ruta para tomar el liderato. "Lamento lo que pasó con Alberto, veníamos peleando la carrera, pero lo importante es que en las condiciones que estábamos, los Ford (Fiesta R5) nos apañaron".

"En el caso de nosotros fuimos peleando palmo a palmo. Sufrimos un poco en el primer tramo, pero las cosas se igualaron bastante. Me interesa hacer las cosas bien este sábado", añadió Heller.

No obstante "Drope" prefirió ser cauto a la hora de evaluar su primer día y afirmó que "no hay que cantar victoria, nunca hemos cantado victoria antes, otros por ahí se prueban las coronas antes de, pero nosotros hacemos el trabajo calladitos y tranquilos".

El podio de la primera jornada en Los Ángeles lo completó el multicampeón Jorge Martínez y Alejandro Cancio del equipo CB Tech Rally by Skoda.

Puedes ingresar a La Ruta RallyMobil para conocer todos los pormenores del primer día de la fecha de Los Ángeles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores