EMOLTV

Caravana de autos de lujo termina con un choque entre un Audi R8 y un Lamborghini Huracán

Testigos del incidente dijeron que la "costosa colisión" ocurrió cuando el conductor del deportivo italiano redujo su marcha, situación que no fue percibida por el piloto del auto alemán.

13 de Abril de 2019 | 18:53 | Por Carlos Valdés
imagen
Más de alguna vez se ha dicho que para tener un auto deportivo de altas prestaciones no solo se requiere tener el dinero suficiente para poder adquirir un vehículo de esas características, sino también la pericia necesaria para controlar la poderosa máquina. Pues bien, tarde lo comprendió el propietario de un bello Audi R8 que terminó incrustado en la parte trasera de un codiciado Lamborghini Huracán LP 610.

El hecho fue recogido por medios de prensa de México, los que informaron que el lamentable incidente vial se registró en la autopista La Perla – Cuautla en el estado de Morelos.

Según versiones de testigos, el costoso choque ocurrió cuando varios autos deportivos de lujo se desplazaban en caravana a exceso de velocidad por la citada carretera.

En un determinado momento el piloto del “brioso toro italiano” disminuyó su marcha, hecho que no fue advertido a tiempo el conductor del Audi R8, quien sin posibilidad de accionar los frenos impactó el coche en su parte trasera.

El informe policía indica que el accidente ocurrió el pasado jueves 11 de abril cerca del peaje Tepoztlán sin que se registraran personas lesionadas, aún cuando los lujosos deportivos quedaron con serios daños.

El Lamborghini tiene un valor aproximado de 335 mil dólares (más de 221 millones de pesos chilenos), mientras que el Audi R8 alcanza un precio de 161 mil dólares (más de 106 millones de pesos chilenos).

También en México


Tan solo hace unos días México se robó la atención de los fanáticos tuercas de todo el mundo luego que se informara que un muy exclusivo Koenigsegg CCXR Special One resultó destruido también por la poca habilidad de su conductor.

En esa oportunidad el hecho ocurrió en Ciudad de México y se robó los titulares debido al alto costo del superdeportivo valorado en 5 millones de dólares, es decir más de 3.305 millones de pesos chilenos.

El coche era el único en su tipo en ese país, lo que no impidió que su conductor realizara una mala maniobra para terminar chocando contra un poste.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?