EMOLTV

Piloto del Rally Mundial hace un llamado a la seguridad en las rutas de Concepción tras suspensión de prueba

El noruego Andreas Mikkelsen pidió al público que se ubique en zonas habilitadas después del leve retraso de uno de los tramos de este viernes.

10 de Mayo de 2019 | 10:50 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Concepción
imagen
Twitter @AMikkelsenRally
El piloto del Campeonato Mundial de Rally (WRC), Andreas Mikkelsen, hizo un llamado a la seguridad en las rutas de Concepción donde este fin de semana se corre la sexta fecha del evento internacional, a raíz de la suspensión de uno de los tramos de la carrera de este viernes.

El noruego, que corre en la categoría WRC arriba de un Hyundai i20, publicó en Twitter "¡SS2 interrumpida por seguridad del espectador! Por favor quédense en lugares seguros y escuchen a los marshals (comisarios de ruta)".


Este mensaje lo emitió a propósito de la suspensión del tramo El Puma durante este viernes en la mañana. Según información extraoficial, el público habría invadido parte de la ruta por lo que la carrera tuvo que ser postergada.

Las mismas fuentes extraoficiales aseguran que los aficionados fueron trasladados a lugares más altos y alejados de la ruta habilitados para el público y luego de algunos minutos la prueba retomó su marcha.

En La Ruta RallyMobil puedes conocer todos los detalles de la fecha mundial que se corre en Concepción.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?