EMOLTV

Mira los bocetos de la octava generación del Volkswagen Golf

El vehículo será presentado durante los próximos meses y según las primeras imágenes oficiales llegará con una "apariencia horizontal" que le entregará mayor agresividad.

16 de Mayo de 2019 | 17:51 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Volkswagen
Como uno de los modelos más esperados para este 2019, la octava generación del Volkswagen Golf sigue generando expectativas entre los fanáticos tuerca y esta vez lo hizo con los primeros bocetos oficiales que muestran la apariencia exterior completa del vehículo.

Las imágenes muestran un coche con rasgos horizontales tanto en su carrocería como parrilla y focos. De hecho, sigue la misma línea que la generación actual-saliente pero con una apariencia mucho más agresiva.

Por otro lado, el interior del vehículo exhibe una forma más bien minimalista con detalles estéticos horizontales, además de un completo sistema multimedia integrado que se asemeja al de Mercedes-Benz, es decir, toda la estructura de infoentretenimiento se entrega en una sola pieza.


Aunque hasta el momento no se ha oficializado su mecánica, la prensa internacional espera que la nueva generación del Golf llegue en versión híbrida y con un nuevo motor diésel de 1.5 litros.

Además, algunos sitios especializados especulan con la posibilidad de que se presente una opción híbrida enchufable capaz de llegar a los 300 caballos de potencia.

El Volkswagen Golf pretende salir al mercado recién el próximo año mientras que este 2019 los fanáticos deben conformarse con ver solo bocetos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?