Nuevo Kia Seltos promete convertir el auto en una fiesta de luces para los millennials

El nuevo SUV, presentado durante las últimas horas en India, llega equipado con un sistema de luces en el habitáculo que se encienden al ritmo de la música. Además cuenta con completo sistema de infoentretenimiento.

20 de Junio de 2019 | 11:18 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Nuevo Kia Seltos.

Kia
Después de varias semanas de expectación y espera, Kia presentó oficialmente su nuevo vehículo que llegará a competir en el exigente mercado de los SUV y que apunta al segmento millennial como principal público objetivo. Se trata del Seltos, vehículo que fue exhibido en sociedad en Nueva Delhi, India, y que destaca por su diseño juvenil y tecnología de punta.


"Seltos está dirigido a compradores jóvenes y conocedores de la tecnología y está repleto de nuestros equipos de seguridad más avanzados", destacó el presidente y CEO de Kia Motors Corporation, Han-Woo Park.

Kia se esforzó para que el diseño de su nuevo SUV inspirara una imagen "sofisticada y deportiva" y así lo reflejan sus líneas nítidas de carácter fuerte acompañadas de una amplia rejilla de "nariz de tigre".

Su robusta estructura también destaca por sobre otros modelos del segmento mientras que su forma compacta le entrega una apariencia deportiva.


Pero sin duda es en el interior donde el Seltos muestra su mejor cara ya que está equipado con una gama de tecnologías para maximizar la conectividad gracias a una enorme pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

"El sistema de infoentretenimiento avanzado de 10.25 pulgadas del automóvil está lleno de tecnología y brinda una funcionalidad avanzada de pantalla dividida. Esto permite a los usuarios controlar o monitorear numerosas funciones del vehículo al mismo tiempo, y personalizar la pantalla para mostrar hasta tres aplicaciones simultáneamente", destaca la marca.

Como si fuera poco, la cabina también cuenta con un completo sistema de iluminación Sound Mood que emite una luz suave de los paneles de las puertas y además promete convertir el vehículo en una fiesta al encender las luces al ritmo de la música con ocho colores personalizables.

"El Seltos también ofrece el innovador sistema de telemática Uvo Connect de Kia que está diseñado para llevar la conducción a la era digital". Este sistema integra una tarjeta SIM que permite acceder a servicios como información en tiempo real del tráfico y el tiempo.

El nuevo SUV de Kia estará disponible en distintas versiones que van desde los 136 hasta los 177 caballos de potencia con opciones a gasolina y diésel. Por el momento no se ha informado de su llegada a Chile.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores