Pilotos del RallyMobil anticipan el Gran Premio de Quillón y hacen un llamado a la seguridad

Emilio Fernández (categoría R5) y Emilio Rosselot (categoría R3) calentaron motores antes de la próxima fecha del RallyMobil en la Región del Ñuble.

06 de Agosto de 2019 | 16:00 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Este viernes 9 de agosto regresa toda la emoción de las tuercas con la cuarta fecha del RallyMobil que se disputará en la ciudad de Quillón, Región del Ñuble, y los protagonistas ya calientan motores para la carrera que marcará la mitad de la temporada 2019.


En ese sentido Emilio Rosselot, piloto de la categoría R3, contó en Emol TV que fue a entrenar a Barcelona arriba de un vehículo R5. “Si bien no es lo mismo que el R3, entretuvimos las manos”, dijo. Además, “hace una semana estuvimos participando del Gran Premio de Chiloé de los Avosur con un auto N4, entonces hemos estado en ritmo de carrera, ritmo de rally”, añadió.

Otro de los que se preparó en el extranjero fue el piloto de la categoría R5, Emilio Fernández, quien corrió en el Rally de Estonia. “Era un evento promocional para el WRC y pudimos ir con los mismos autos con los que competimos acá en Chile (Skoda Fabia). Sumamos harta experiencia y seguimos trabajando en la hoja de ruta con mi nuevo navegante, así que llegamos de buena forma a la fecha de Quillón”, manifestó.

Las expectativas para Quillón


Los pilotos también adelantaron sus expectativas para la próxima fecha y en ese escenario Fernández reconoció que “nuestro primer año en la R5 no nos ha resultado mucho como lo habíamos pensado (...) Pero este segundo semestre será muy importante porque queremos subir un poco el ritmo”.

Para conocer más declaraciones de los pilotos del RallyMobil y seguir toda la cobertura de la competencia motor puedes ingresar a La Ruta RallyMobil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores