Pebble Beach: Un modelo inglés resultó elegido como el auto “más lindo del mundo”

Tal como ocurre todos los años, los jueces del tradicional concurso de elegancia eligieron el auto más lindo del mundo. Esta vez fue el turno de un Bentley 8 Litros Sports Tourer de 1931.

22 de Agosto de 2019 | 17:15 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol

Bentley 8 Litros Sports Tourer de 1931.

Bentley
Conocido como uno de los eventos automotrices más importantes del mundo, Pebble Beach dejó varias novedades como la presentación del Bugatti Centodieci que cuesta 8 millones de euros y la coronación del “Auto más Lindo del Mundo”.


Este año el concurso de elegancia -que se celebra desde 1950- fue ganado por un Bentley 8 Litros Sports Tourer de 1931, carrozado por la empresa Gurney Nutting & Co y perteneciente a Sir Michael Kandoorie, de Hong Kong.

El vehículo es una de las creaciones más importantes de la marca inglesa, ahora propiedad de Volkswagen, y destaca por su imponente mecánica que le permitía alcanzar los 160 kilómetros por hora, impresionante registro para la época.

Según destaca la marca, el Bentley de 8 litros que fue presentado oficialmente en 1930 destacaba por su facilidad y suavidad durante la conducción. Es así que podía manejarse en marchas lentas de ciudades, pero también pasar a la carretera sin mayor esfuerzo.

En términos de estética, el vehículo destacaba por su imponente apariencia y finos acabados que llamaban la atención en la época.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores