Conoce las estrictas medidas de seguridad de pilotos y navegantes que corren en rally

El fin de semana se corrió el Gran Premio de Curicó, correspondiente a la quinta fecha del Copec RallyMobil, y el copiloto del binomio líder de la competencia, Alberto Álvarez, mostró los equipos de seguridad que utilizan para minimizar daños en eventuales accidentes.

10 de Septiembre de 2019 | 14:19 | Por Carlos Valdés
El Mercurio
Durante la fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se corrió en Chile, durante mayo pasado, una de las imágenes que dio vuelta al mundo fue el espectacular accidente del francés Thierry Neuville, quien tras destruir su Hyudai i20 salió casi ileso junto a su copiloto. Su “milagrosa” salvada no fue casualidad ya que desde su vestimenta hasta el interior del auto están hechos para minimizar cualquier tipo de lesiones. Así lo explicó el navegante del binomio que lidera el RallyMobil 2019, Alberto Álvarez, quien contó cómo son estos equipos de supervivencia. (Mira el video de la nota)

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores