Audi se suma a BMW y no participará en el tradicional Salón del Automóvil de Nueva York

El evento tuerca se realizará entre el 10 y 19 de abril aunque algunas marcas ya anunciaron que no estarán presentes.

14 de Enero de 2020 | 16:25 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Audi le dio un nuevo golpe al Salón del Automóvil de Nueva York (entre el 10 y 19 de abril) al anunciar que no asistirá al tradicional evento tuerca, sumándose a la decisión que tomó hace unas semanas el gigante alemán BMW.

“Es importante revisar la forma en la que damos vida a la experiencia de Audi y presentar nuestros nuevos productos e innovaciones a los medios y los consumidores", afirmó la directora de comunicación de la división norteamericana, Tara Rush, según publicó Auto News.

En ese sentido, complementó que Audi “continuará evaluando las exhibiciones caso a caso para determinar si son la mejor plataforma para los estrenos estadounidenses y mundiales de nuestros próximos modelos”.

El medio Motorpasión señaló en tanto que la decisión de la marca radica en los altos costos que supone participar de este tipo de salones, pese a que son visitados por miles de personas durante cada año.

Además de Audi y BMW, Mercedes-Benz tampoco estará presente en la cita automotriz reflejando la crisis que viven estos tradicionales eventos alrededor del mundo debido a la ausencia de grandes marcas de la industria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores