Empresa de personalización vende llamativo Jeep Wrangler rosado en 50 millones de pesos

El modelo, que data del año 2014 y que solo ha recorrido 22 mil kilómetros, fue puesto en venta por la empresa británica Kahn Automobiles.

23 de Enero de 2020 | 14:51 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Kahn Automobiles
La empresa británica Kahn Automobiles, especialista en personalización de vehículos, puso a la venta un llamativo Jeep Wrangler de color rosa a un valor de 49 millones de pesos. El coche cuenta con varios detalles que lo convierten en un modelo único en su especie, según destacó la compañía europea.

Es así que, por ejemplo, luce una nueva parrilla, parachoques, luces de conducción diurna con tecnología LED y una cubierta blanda para la rueda de repuesto. Todas esas modificaciones dejaron al Wrangler como un vehículo especial tanto para la ciudad como para terrenos agrestes.

Por otro lado, la suspensión también fue elevada en algunos centímetros y se le instaló un techo rígido desmontable, indicó la empresa.


Pero más allá de los pequeños ajustes realizados a la carrocería, el color rosa es lo más llamativo de este enorme vehículo que durante toda su historia se ha caracterizado por tonalidades más oscuras.

En ese sentido el interior también recibió algunas modificaciones como inserciones en rosa en los asientos y reposabrazos. El tapizado en cuero acolchado y perforado le entrega una apariencia más elegante al robusto vehículo estadounidense.

Este vehículo, que data del 2014 y solo ha recorrido 22 mil kilómetros, cuenta con un motor de gasolina de 3.6 litros V6 con imponentes 286 caballos de potencia asociados a una transmisión automática de cinco velocidades.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores