Conductores de aplicaciones de transporte en Nueva York entregarán comida a los ancianos para paliar crisis económica

La Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de la ciudad neoyorkina ofreció esta nueva oportunidad de trabajo en tiempos que los socios de aplicaciones como Uber y Lyft pasan por momentos complejos a raíz del coronavirus.

25 de Marzo de 2020 | 17:32 | Por Patricio Gutiérrez
Shutterstock
Nueva York se ha convertido en el nuevo foco de preocupación mundial por el rápido avance del coronavirus que solo en ese estado ya registra más de 25 mil contagiados y más de 200 muertes en las últimas horas, de ahí que las autoridades reforzaron las medidas para apoyar la contención.

Tomando en cuenta la emergencia es que la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de la ciudad neoyorkina también desplegó un plan de apoyo económico para los conductores de las aplicaciones de transportes como Uber y Lyft que han visto mermadas sus ganancias a raíz de la crisis sanitaria.

El organismo comenzó a buscar conductores "para ayudar a la ciudad de Nueva York con un trabajo importante relacionado con COVID-19".

Según destacó el medio The Verge, el trabajo consiste en entregar alimentos a las personas mayores de edad que se encuentran en sus casas sin poder salir por el coronavirus.

El pago que ofrece la institución es de 15 dólares por hora, además de los reembolsos correspondientes por el kilometraje recorrido, el combustible gastado y los peajes por los que circulen los vehículos.

"El mundo está cambiando a nuestro alrededor y muchos de ustedes están sin trabajo como resultado de la pandemia de COVID-19. Ustedes son una prioridad para el TLC y reconocemos que están entre los más afectados por esta crisis de salud pública", señaló el organismo según publica The Verge.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Tetris

    Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

    Memorice

    Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

    Crucigrama

    Supera el desafío para esta semana.

    Ajedrez

    Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

    Solitario

    Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

    Sudoku

    Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores