Al igual que varios futbolistas a nivel mundial, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, es un apasionado de los autos deportivos de alta gama y como tal luce una impresionante colección de vehículos de diferentes marcas como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce y Audi, entre otros.
Sin embargo, uno de sus modelos más imponentes y que quiso lucir en sus redes sociales es un Bugatti Chiron, superdeportivo que alcanza un estratosférico valor de 2,4 millones de dólares y que es considerado uno de los autos más radicales de los últimos años.
El modelo cuenta con un motor W16 sobrealimentado por 4 turbocompresores que le permite generar nada menos que 1.500 caballos de potencia a 6.700 revoluciones por minuto y 1.600 Nm de par.
Este superdeportivo, cuya producción fue limitada a solo 500 unidades y de las cuales Cristiano Ronaldo también luce una en su garaje, puede acelerar de 0-100 km/h en 2,4 segundos, según el fabricante, mientras que de 0 a 200 km/h lo hace en 6,4 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,5 segundos.
Personalizado por el propio Benzema, este Chiron luce un color negro y plata en su exterior, mientras que el interior destaca también un negro sobrio.
Si bien el deportivo impresionó a los fanáticos de las tuercas, este no es el primer Bugatti que Benzema luce en su garaje, ya que desde hace algunos años también cuenta con un Veyron, justamente el predecesor del Chiron.