Fanáticos quieren que Lego incluya en su catálogo el icónico BMW Isetta

El proyecto del recordado vehículo fue presentado por un aficionado en el blog Lego Ideas. Si suma 10 mil votos Lego podría incluirlo oficialmente en su ya amplio catálogo de autos famosos.

11 de Junio de 2020 | 16:08 | Por Carlos Valdés
Blog Lego Ideas
Los fanáticos de las creaciones automovilísticas hechas con ladrillos de Lego buscan conseguir 10 mil firmas para que el área de desarrollo de la empresa danesa lleve a la línea de producción una llamativa recreación del icónico BMW Isetta que fue presentado por un aficionado en el blog Lego Ideas.

Según se informó, la propuesta tiene 561 días para conseguir el respaldo requerido, sumando ya más de 2 mil votos a favor.


En caso de ganar en los sufragios, el “huevito”, como se conoce este modelo en Chile, podría ser incluido por Lego en su ya amplio y entretenido catálogo.

El proyecto del BMW Izetta fue concretado con 851 ladrillos de plástico. Mide 220 milímetros de largos, 132 de ancho y 128 de alto.


Este adorable vehículo, nacido en 1953, destaca por su singular frontal que a la vez opera como puerta de acceso al habitáculo del pequeño coche.

La réplica propuesta a Lego se presenta con un color azul claro, muy propio de estos modelos clásicos. Sobresalen además ciertos detalles como el volante unido al propio frontal, un interior en color beige, pedales, selector de marchas, techo solar, maleta en la zaga.


Las votaciones se reciben en el blog Lego Ideas donde además se pueden encontrar otros interesantes proyectos como la réplica del legendario equipo de rally Lancia Martini.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores