EMOLTV

Filtran imagen del nuevo Hummer EV a horas de su estreno oficial

Según se indicó, se trata de una pieza publicitaria que se subió por error horas antes del estreno oficial de la robusta camioneta cero emisiones de GMC.

20 de Octubre de 2020 | 13:35 | Por Carlos Valdés
imagen
Hummer
Este martes 20 se presentará oficialmente el nuevo y muy esperado Hummer eléctrico, del cual ya se conoció su primera imagen promocional luego que se subiera por error a Internet una pieza publicitaria del todoterreno.

Según describe el sitio Jalopnik, la imagen completa del 2022 GMC Hummer EV se conoció tras aparecer de forma adelantada en los anuncios en línea que, por lo menos en un caso, se presentó en las versiones para iPad del sitio web de CNN.

Un lector de Jalopnik tomó una captura de pantalla y envió la imagen al medio antes que el aviso publicitario fuera bajado.


En la imagen se aprecia de cuerpo completo la nueva camioneta cero emisiones que trae nuevamente a la vida la marca Hummer y que llega para competir con propuestas cero emisiones como la Cybertruck de Tesla y el Rivian R1T.

El aspecto del nuevo Hummer encaja con lo que se conoce hasta ahora y aún cuando el anuncio advierte que es una imagen simulada, se estima que reproduce básicamente lo que será el modelo de producción, duda que será resuelta solo en algunas horas.

Pese a ello, en la publicidad filtrada destacan las proporciones cuadradas, una línea de cintura alta y un habitáculo bajo. El área del capó se ve voluminosa que deja espacio para lo que parece ser un baúl enorme.

Curiosamente, dicen en Jalopnik, el diseño parece hacer más referencia al estilo del H2 y que es más común que el Hummer H1 original que nació del HMMWV militar.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?