La marca de vehículos deportivos de súper lujo, Bugatti, acostumbra a sorprender a sus fanáticos con productos fuera de la industria automotriz como relojes o prendas de vestir. Ahora, la firma francesa presentó una colección de anteojos de sol que cuestan lo mismo que un vehículo tradicional.
Lanzado en un prestigioso evento privado en el hotel Principe di Savoia en Milán, Italia, los anteojos fueron bautizados como “Collection One” y se trata de una colección compuesta por 37 piezas que fueron realizadas en colaboración con el famoso diseñador Larry D. Sand.
Los anteojos fueron desarrollados en distintos materiales entre los que destacan el paladio, la plata, fibra de carbono y ébano de Macassar (valiosa madera dura).
Otro de los atributos que destacó la empresa es el hecho de trabajar junto a Larry D. Sand, diseñador con una vasta carrera que abarca más de 60 años y en la que ayudó a dar forma, crear y ejecutar una gama amplia de piezas y colecciones de anteojos para las principales casas de moda y marcas mundiales.
“Cuando recibí la llamada de Bugatti, me sorprendió un poco, pero que el fabricante de automóviles más poderoso y lujoso del mundo me contactara para crear sus gafas fue un honor. Todo lo que hago es inesperado y Bugatti Eyewear es uno de mis trabajos más inesperados hasta el momento. La expectativa es enemiga de la creatividad”, indicó.
En términos de precios, Bugatti anunció que los valores van desde los 1.295 dólares (poco más de un millón de pesos chilenos según el tipo de cambio actual) y hasta los 15.000 (casi 12 millones de pesos chilenos).