El youtuber estadounidense WhistlinDiesel se ha vuelto popular por sus contenidos relacionados al mundo motor con atrevidas acrobacias y salvajes personalizaciones, donde los autos suelen pasarlo mal. No obstante, en su último registro las cosas se salieron de control al punto que su costoso Ferrari F8 Tributo y una minivan Chrysler Pacifica resultaron totalmente consumidos por las llamas.
Según reporta el sitio Carscoops, el joven generador de contenido decidió someter a una exigente prueba de durabilidad al deportivo de la casa de Maranello valorado en unos 400.000 dólares.
Para eso el exótico deportivo italiano fue llevado hasta la localidad de Waco, en Texas, para ser conducido por un extenso campo de maíz.
Sorprendentemente el auto de lujo respondió mejor de lo esperado a la prueba off-road hasta que las cosas se salieron de control cuando el equipo de filmación, que iba en la minivan Pacifica, se percató que salía fuego de la parte baja trasera del automóvil.
Las llamas tomaron tal fuerza que el youtuber debió detener el auto y salir a toda velocidad de este para evitar ser alcanzado por el fuego. Lo mismo ocurrió con los ocupantes del Chrysler.
Todo apunta a que el fuego comenzó en la zona del tubo de escape luego que este tomara contacto con la hierba seca de la plantación, lo que encendió las llamas que rápidamente envolvieron a ambos vehículos.
Los equipos de bomberos llegaron al lugar unos minutos después y extinguieron rápidamente las llamas que habían comenzado a extenderse por el campo de maíz. Sin embargo, no pudieron salvar ninguno de los dos autos.