Reggaetonero colombiano amigo de Cristiano Ronaldo fue detenido en Santiago

Kevin Roldán, quien se hizo famoso por protagonizar una fiesta de cumpleaños del portugués a principios de año, fue arrestado por agredir a una mujer en un hotel de la capital tras una actuación en una discoteca.

27 de Junio de 2015 | 01:17 | Emol

Kevin Roldán.

Pantallazo
SANTIAGO.- El reggaetonero colombiano Kevin Roldán fue detenido este viernes por una agresión a una modelo en su hotel en Santiago, tras presentarse el jueves en la discoteca Costa Varua, ubicada en La Florida.

Roldán, de 21 años, fue arrestado por este hecho tras discutir con la mujer, según informó Chilevisión.

La joven identificada como Nathalie Pizarro, dijo que el artista le dio puntapiés en las piernas porque lo comparó con Justin Bieber, y aseguró que estaba ebrio.

Más tarde, el colombiano quedó en libertad y se acordó que no podrá acercarse a esta persona por el transcurso de un año.

Roldán se hizo conocido mundialmente por su amistad con los futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Esto al provocar un escándalo a principios de año por dar cuenta de una fiesta de cumpleaños del portugués, el mismo día de una derrota 0-4 de los "merengues" ante su tradicional rival Atlético de Madrid por la Liga española de fútbol.

El hecho fue muy criticado por los hinchas del Madrid y coincidió con la caída libre del equipo más ganador de España y Europa, que no consiguió títulos en esta temporada.

De hecho, la fama de Roldán se hizo tan grande en España que cuando el FC Barcelona celebró los tres títulos conseguidos en la temporada 2014-15, el defensor Gerard Piqué le "dedicó" los triunfos del equipo de Claudio Bravo durante la celebración del club catalán en el estadio Camp Nou.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores