EMOLTV

Rally Mobil: Vidaurre en la cima de la R3 y Heller se mantuvo líder en la R2 terminada 1era jornada

Bajo intensas lluvias se desarrolló la etapa inaugural de Gran Premio de Concepción, donde el piloto del equipo Coveyor Belt tuvo una impecable actuación y triunfó en las siete etapas del día.

11 de Julio de 2015 | 19:25 | Por Fabrizio Belmar, enviado especial a Concepción
imagen

El hijo del presidente de Azul Azul sigue con su inicio arrollador en el campeonato nacional.

El Mercurio
CONCEPCIÓN.- La lluvia no amilanó a Cristóbal Vidaurre, de la categoría R3, quien tuvo una destacada participación en la primera jornada del Gran Premio de Concepción, del Rally Mobil. El piloto del equipo Conveyor Belt terminó las siete etapas en la primera posición, logrando un crono final de 57’31’’9, en un día con diez abandonos. El podio lo completaron Tomás Etcheverry (57’54’’4) e Ingo Hofmann (58’7’’4).

Hofmann, quien llegó a Concepción liderando su categoría, no pudo mantener el primer puesto. Pese a que mostró un gran nivel en la primera jornada, las intensas lluvias lo alejaron de la punta del R3.

En tanto, la categoría R2 mantiene a su líder. Pedro Heller, quien está corriendo su primer Rally Mobil, sigue como punteando en la competencia, consiguiendo un tiempo total de 59’21’’9. Solo en la primera etapa, el piloto del Team Joker quedó en el segundo puesto.

En tanto, la categoría R3B terminó con Benjamín Israel, acompañado por su copiloto Emiliano Rovasio, a la cabeza de la competencia con un crono de 1:0’10’2. Y la N4, con el Team Rosselot como gran ausente, terminó con Emilio Cuevas como puntero, con 59’50’’2.

En la N3, Andrés Margozzini se quedó con el primer puesto, mientras que su escolta fue el destacado ex motociclista Francisco “Chaleco” López (1:1’4’’9). El oriundo de Teno logró quedarse con varios primes, pero tuvo algunos percances durante el desarrollo de la competencia que lo hicieron perder segundos que le costaron el primer puesto.

Mañana se reanudará la competencia con su segunda y final jornada de carreras. Ésta comenzará con el octavo prime en la zona de Pelún. El primer binomio largará a las 9:03, buscando comenzar a dilucidar a los triunfadores del GP de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?