Delantero Manuel Villalobos fue detenido por conducir en estado de ebriedad en La Tirana

El jugador de Deportes Iquique arrojó 1gr de alcohol por litro de sangre, luego que Carabineros le realizara el alcotest. Sin embargo, el ariete quedó en libertad por no tener agravantes.

16 de Julio de 2015 | 12:12 | Emol

Manuel Villalobos fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, fue detenido durante esta madrugada en la localidad de La Tirana por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Según consignó el medio Soyiquique.cl, luego que Carabineros le aplicara el alcotest, éste arrojó que el jugador conducía con 1gr de alcohol por litro de sangre -sobre 0,8 se considera estado de ebriedad-, por lo que fue detenido.

El ariete venía de regreso de La Tirana, donde presenció la víspera de la fiesta, donde fue descubierto zigzagueando en su automóvil, por lo que durante una fiscalización fue detenido por los uniformados.

Sin embargo, el ex Huachipato quedó en libertad por no tener agravantes en el caso.

En lo futbolístico, el delantero le anotó ayer a Cobreloa en la victoria 1-0 de Iquique por Copa Chile. Los celestes consiguieron un ajustado triunfo en calidad de visitante, en el estadio Zorros del Desierto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores