EmolTV

La U cumple el trámite y con comodidad le gana a Rangers polémico partido por Copa Chile

En la reanudación del duelo que fue suspendido por graves incidentes, los azules triunfaron 3-0 en Talca y cerraron su participación en la fase grupal de manera invicta.

05 de Agosto de 2015 | 12:51 | Emol

Benegnas anotó el 3-0 en Talca.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad cumplió el trámite y lo hizo con comodidad tras ganarle 3-0 a Rangers en la reanudación del polémico partido de Copa Chile, por el Grupo 6.

Azules y piducanos jugaron el segundo tiempo del compromiso que fue suspendido, el pasado 16 de julio, a raíz de los graves incidentes protagonizados por hinchas laicos en el estadio Fiscal de Talca.

El duelo de este miércoles comenzó con el pitazo inicial del complemento y con el marcador de 2-0 a favor del equipo de Martín Lasarte gracias a goles de Gustavo Canales.

Y en la cancha se notó que los universitarios tenían la ventaja, pues dominaron con autoridad e incluso ampliaron su ventaja con un gol de Leandro Benegas al minuto 79.

El delantero azul anotó tras una gran jugada de Sebastián Ubilla, quien centró para que su compañero mandara el balón al fondo de la red con un potente zurdazo.

Rangers mostró muy poco, sobre todo en materia defensiva y bien pudo terminar el partido con un marcador mucho más amplio en su contra.

La U así suma otro triunfo en Copa Chile, llegando a los 14 puntos y manteniendo su invicto en la fase grupal. Además, la victoria le sirve para distender el ambiente en un camarín que estaría inquieto con Martín Lasarte.

Por su parte, Rangers tendrá que luchar por su clasificación en el partido pendiente que disputará ante Curicó, el miércoles 12 de agosto en Talca. A los piducanos les basta un empate para clasificar y de no conseguirlo, O'Higgins se quedaría con el boleto a la siguiente ronda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores