EMOLTV

Mauricio Isla debuta en goleada con el Olympique de Marsella en la Europa League

El chileno, quien jugó como volante por la derecha, estuvo todo el encuentro en el 3-0 ante el Groningen por la primera fase del segundo certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

17 de Septiembre de 2015 | 16:04 | Emol
imagen

Isla debutó en goleada del Marsella.

AFP
SANTIAGO.- Fue un estreno alegre. Mauricio Isla debutó por el Olympique de Marsella en la goleada de 3-0 que el cuadro francés le propinó al Groningen holandés, por la UEFA Europa League.

El chileno, quien jugó como volante en el elenco marsellés, tuvo un correcto cometido en el certamen internacional, aunque no gravitó mayormente en el resultado final del compromiso.

Pese a que fue un duelo de poca acción, la visita logró imponerse con claridad en el marcador, donde el jugador de la "Roja", quien mucho tiempo ha jugado como lateral por derecha, se mostró bastante activo por la banda, buscando aportar en la ofensiva.

El Marsella controló un partido con pocas llegadas y, ya al minuto 61, había marcado los tres goles, anotados por Georges-Kevin N'Koudou, Lucas Ocampos y Romain Alessandrini, que sellaron la victoria sobre el elenco holandés por la primera fase de la Europa League.

Así, Mauricio Isla y el Olympique comienzan con el pie derecho su travesía por el certamen continental, donde el nacional comienza a mostrar sus armas en el elenco dirigido por Míchel González.

Cabe destacar que su próximo encuentro será ante el Olympique Lyon, por el certamen local de Francia, mientras que su siguiente desafío por la Euroipa League será ante el Slovan Liberec de República Checa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?