Prensa española tras nuevo error de Ter Stegen: "Recibió sus primeras pifias y no transmite confianza"

Al portero alemán del Barcelona le atribuyen toda la responsabilidad en el gol sufrido ante el Bayer Leverkusen por Champions.

30 de Septiembre de 2015 | 07:02 | Emol

Burlas y críticas para Ter Stegen

SANTIAGO.- Minuto 22 del primer tiempo del duelo entre el Barcelona y Bayer Leverkusen por Champions y todas las miradas se dirigen hacia Marc André Ter Stegen.

Y es que nuevamente el alemán fue el responsable de cometer un error que significó la apertura de la cuenta para los alemanes. A la prensa española y a los hinchas se les comienza a agotar la paciencia ya.

"Volvió a comerse un gol y ese promedio no puede ser de ninguna de las maneras lo que se le pide al portero del Barça. Le perjudica el acumulado: ya son 10 partidos seguidos encajando", cuestiona Mundo Deportivo.

El mismo medio agrega que "la discusión con Suárez por la responsabilidad del 0-1 no es un buen síntoma de la confianza que ahora mismo transmite el alemán. Con 190 centímetros, el área chica es cosa suya".

Mientras que As España recalcó que el teutón recibió sus primeras pifias de parte de la afición. "Los silbidos empezaron por Ter Stegen que de nuevo volvió a estar inseguro y falló en el primer gol".

Por su parte, Marca apuntó que el de ayer fue "otro error de gol de Ter Stegen. Papadoulos remató de cabeza en el área pequeña un córner botado por Calhanoglu. Mathieu y Luis Suárez confiaron en que Ter Stegen saliese a despejar la pelota, pero no lo hizo y el Leverkusen tomó ventaja en el marcador".

A su vez, Sport comentó que "dejando de lado que el internacional alemán ha recibido por todos lados y, probablemente, de forma algo injusta, lo cierto es que la suerte le ha dado la espalda desde que pasó a ocupar la portería de forma fija tras la lesión de Claudio Bravo".

Finalmente, el portal FCBarcelona Noticias consideró que "si hay alguien dentro de la plantilla del FC Barcelona que más está sufriendo el irregular comienzo de campaña del equipo, sobre todo por la cantidad de goles encajados, ese es el joven guardameta Marc-André ter Stegen".

"Ante el Bayer Leverkusen perdió otra vez la ocasión de dejar su portería a cero. Fue debido a un error suyo a la salida de un córner donde midió mal y, ante la desesperante inactitud de su defensa, el central griego Papadopoulos se coló para poner el primero de los alemanes. Después de unos minutos de enfado consigo mismo y con varios de sus compañeros (bronca a Luis Suárez incluida), se rehizo con una gran actuación que salvó los muebles de su equipo", sentenciaron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores