EMOLTV

Vargas sigue con el "9" y Pinilla con el "22": Los números de la "Roja" ante Colombia y Uruguay

El goleador mantendrá el dorsal que ocupó en la primera fecha doble de Clasificatorias, mientras que el ariete del Atalanta tomará la camiseta que dejó Esteban Paredes.

11 de Noviembre de 2015 | 20:39 | Emol
Twitter @LaRoja
SANTIAGO.- La selección chilena confirmó sus números de camiseta para la doble fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018 en la que enfrentará a Colombia (mañana jueves) y Uruguay (próximo martes).

En esta ocasión, Eduardo Vargas seguirá ocupando el dorsal "9", el que utilizó ante Brasil y Perú, pese al regreso a la nómina de Mauricio Pinilla, quien lució ese número en el Mundial de Brasil y la Copa América.

Ahora, el delantero de Atalanta italiano tendrá el "22", que en la pasada fecha doble fue de Esteban Paredes.

En tanto, Mark González seguirá con el "11", el que usó Vargas en la Copa del Mundo y en el reciente certamen continental.

Dentro de los otros cambios se cuenta que Carlos Carmona recuperará el "6", Enzo Roco utilizará el "13", Felipe Gutiérrez tendrá el "16" y Bryan Rabello el "20".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores