Garín arrolló al dominicano Castellanos y dejó a Chile 4-0 en la Davis

El joven tenista nacional venció por 6-1 y 6-2 a su par del cuadro isleño en 45 minutos y dejó al equipo capitaneado por Nicolás Massú a un paso de marcar su quinta serie perfecta seguida.

06 de Marzo de 2016 | 12:14 | Emol

Christian Garín no tuvo problemas para vencer a Manuel Castellanos.

Photosport
SANTIAGO.- Ya estando definida la serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana, el duelo entre Christian Garín y Manuel Castellanos serviría "como preparación" para el tenista nacional, según él mismo indicó.

Sin embargo, el jugador centroamericano no opuso mucha resistencia al implacable nivel que está demostrando el chileno, quien venció a Castellanos por 6-1 y 6-2 en tan sólo 45 minutos.

Cabe considerar que, como la serie ya está asegurada para el cuadro criollo, los duelos restantes sólo se disputan al mejor de tres sets.

Con esta victoria, el equipo nacional de Copa Davis anotó su cuarto punto en la serie y está a sólo un triunfo de marcar su quinta conquista perfecta consecutiva, tras haber vencido anteriormente por 5-0 a Paraguay, Perú, México y Venezuela.

Tras el partido, Garín se refirió a la poca presión que tenía considerando que la llave ya estaba definida. "La serie estaba cerrada, estaba muy tranquilo. Mas que nada me sirvió de preparación para los torneos que se vienen".

Además, aprovechó de analizar el próximo desafío de Chile, donde deberá enfrentarse a un difícil equipo de Colombia en julio próximo. "Con ellos las condiciones van a ser otras. Creo que ahora jugué a un nivel normal y espero poder seguir subiéndolo para esa fecha".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores