El DT ya piensa en Argentina.
Photosport
Tal es el caso de Fernando Meneses, valor de 30 años que no era considerado por el casildense y cuya última citación se remonta a finales del 2011.
El volante es titular en el Veracruz de México, donde ha disputado 9 duelos durante el Clausura y su equipo marcha en la parte baja de la tabla, ubicándose en el puesto 16 con sólo 9 puntos tras once fechas disputadas.
Algo similar es lo que sucedió con Ángelo Henríquez. El delantero fue parte del plantel que ganó la Copa América 2015 e incluso actuó unos minutos en la final ante Argentina, pero luego no volvió más a la citaciones de Sampaoli.
El atacante del Dinamo Zagreb ha disputado 20 duelos esta temporada con su equipo, marcando 7 goles que han ayudado a que su club marche líder del torneo croata.
Otro que regresa a Juan Pinto Durán es el delantero Nicolás Castillo de Universidad Católica, que con 10 tantos es el actual goleador de fútbol chileno.
El atacante de 23 años ha tenido un renacer futbolístico con los cruzados, pues desde que emigró a Europa no fue más considerado por la "Roja". Su último duelo fue ante Perú en marzo del 2013, por las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
En el lado de las caras nuevas, asoma Paulo Díaz. El defensa dejó Colo Colo a comienzos de año luego que Pablo Guede se lo llevara a San Lorenzo, a quien conocía de sus buenas campañas juntos en Palestino.
En Argentina, el defensor de 21 años ha disputado 4 duelos como titular y de a poco comienza a firmarse en el fondo del conjunto de Boedo, que marcha a 5 puntos del líder Godoy Cruz.
Otra sorpresa fue la nominación de Felipe Campos de Palestino. El zaguero de 22 años lleva ya dos temporadas siendo titular indiscutido en los árabes y sus buen rendimiento motivó su llamado con la "Roja".
Finalmente, el puntero Jeisson Vargas de Universidad Católica ratificó su gran momento con los cruzados y se ganó un lugar entre los 25 de Pizzi.
El delantero ha sido una de las piezas claves en el elenco de Mario Salas, marcando ya 8 goles esta temporada.