Mauricio Isla se perderá duelo de cuartos de la Copa Centenario por acumulación de amarillas

El lateral derecho de la selección chilena fue amonestado en los minutos finales del partido contra Panamá y será baja este sábado en el lance ante México.

14 de Junio de 2016 | 22:14 | Emol

No estará ante México.

Photosport
SANTIAGO.- La victoria 4-2 de la selección chilena sobre Panamá le dio los pasajes a los cuartos de final de la Copa América Centenario, instancia donde el sábado enfrentará a México.

Sin embargo, hay un jugador que no podrá estar en el lance de Santa Clara. Se trata de Mauricio Isla, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El lateral derecho fue amonestado cuando ya se jugaba el tiempo de agregado en el cotejo contra los centroamericanos.

Una innecesaria acción que lo dejará fuera del partido con los aztecas. Ante esto, el técnico Juan Antonio Pizzi debiera echar mano a José Pedro Fuenzalida para ocupar la banda.

Isla era uno de los cinco jugadores de la "Roja" que estaban amenazados con la suspensión. El lateral formado en Universidad Católica ya había sido amonestado en el debut contra Argentina.

Los otro cuatro se salvaron. Incluso el DT decidió reemplazar a Arturo Vidal, Gary Medel y Jean Beausejour para evitar complicaciones.

El otro en riesgo era Pedro Pablo Hernández, quien ingresó en los minutos finales por el mediocampista del Bayern Munich.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores