La agridulce noche de Rubén Farfán: En trece minutos dio una asistencia, hizo un gol y se fue lesionado

El atacante cambió por completo el desarrollo del partido entre Wanderers y Audax Italiano. Y a pesar de que en un principio se pensó que se había fracturado, finalmente sólo resultó en una contusión de tobillo.

13 de Agosto de 2016 | 00:01 | Emol

Rubén Farfán debió salir reemplazado a los 77 minutos tras lesionarse celebrando su gol.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo trece minutos necesitó Rubén Farfán para cambiar por completo el transcurso del partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano.

El jugador, tras haber ingresado a los 64 minutos en reemplazo de Rodrigo Pastorini, fue fundamental para poner a su equipo 2-0 arriba de los itálicos, lo que a la larga se tradujo en que los porteños quedaran como líderes del Torneo de Apertura.

Y es que Farfán, primero, asistió a Jonathan Charquero con un preciso centro para que de cabeza abriera el marcador, cuando corría el minuto 69.

Luego, a los 76', él mismo anotó definiendo con un potente remate cruzado. Era la noche perfecta. Sin embargo, toda su alegría terminaría en total tristeza.

Esto ya que el jugador, mientras celebraba su tanto, sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo inmediatamente. La barrida que recibió cuando anotó, sumada al salto que dio en la algarabía de su gol, terminaron costándole caro al atacante.

Y a pesar de que en un principio se creía que el jugador se había fracturado del tobillo, finalmente sólo resultó en una contusión que lo mantendrá fuera por al menos dos semanas.

De hecho, él mismo se encargó de aclarar a través de su cuenta de Twitter que no había sido "nada grave".

Aún así, en muy poco tiempo Farfán logró cambiar por completo el desarrollo de un trabado y muy disputado encuentro, y dejó a Wanderers encumbrado en lo más alto de la tabla del certamen nacional.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores