EMOLTV

Bravo aporta con atajada clave en goleada del City sobre Mönchengladbach en la Champions

El meta chileno tuvo un tranquilo partido para los "Citizens", donde el delantero argentino Sergio Agüero fue la gran figura al anotar un triplete en el claro 4-0 ante los alemanes.

14 de Septiembre de 2016 | 17:35 | Emol

Gran actuación del argentino Sergio Agüero en el City.

Reuters
SANTIAGO.- Luego de dejar ciertas dudas en su debut del sábado con la camiseta del Manchester City, este miércoles el meta chileno Claudio Bravo volvió a tener otra oportunidad para demostrar por qué el técnico Josep Guardiola lo quiso en el cuadro inglés.

Y cumplió el nacional en la goleada de su escuadra por 4-0 sobre el Mönchengladbach, en el estreno del Grupo C de la Champions League, y donde el delantero argentino Sergio Agüero fue la gran figura al anotar un triplete.

Si bien el portero y capitán de la "Roja" tuvo un tranquilo partido en el Etihad Stadium, en los 42 minutos de la brega realizó una notable acción luego del potente remate de Lars Stindl, que obligó al formado en Colo Colo estirarse de forma felina y con su mano izquierda mandar la bola al tiro de esquina.

Jugada clave la del chileno para los "Citizenes" que en ese momento superaban al conjunto germano por 2-0.

En la segunda etapa poco y nada le llegaron al golero nacional, aunque siempre mostró tranquilidad, sobre todo en el juego con sus pies.

Tempranamente, a los 8', abrió la cuenta Agüero con un puntazo de derecha que nada pudo hacer el buen portero Yann Sommer.

De ahí en adelante fue sólo el cuadro local que buscó aumentar el marcador. Con un sólido trabajo por izquierda del movedizo Raheem Sterling y de Kevin De-Bruyne por el centro del campo, los dirigidos por Guardiola fueron ampliamente superiores frente al conjunto de Schubert.

A los 26' Ilkay Gündogan cae en el área rival y el juez de la brega no dudó en cobra la falta penal. Tras una potente derecha, Agüero puso el segundo de los ingleses.

Ya en el complemento lo pudo aumentar tempranamente el equipo ciudadano, pero Sommer impidió en tres ocasiones el grito de gol en Manchester.

Pero, cuando la intensidad del pleito había bajado apareció la figura del partido. Agüero recibió de Sterling y el trasandino se sacó al golero y marcó con un suave toque de zurda el tercer tanto personal.

Y el cuarto fue obra de Iheanacho. En los descuentos, el nigeriano recibió un pase de Sané para mandar el balón al fondo de la red.

Goleada del City de Bravo que le permite arrancar de buena forma en la Liga de Campeones 2016-2017. Su próximo duelo será como visita frente al Celtic, el 28 de septiembre, mientras que el Mönchengladbach recibirá al Barcelona de Lionel Messi, que ganó 7-0 en su debut.


Mira la espectacular atajada de Bravo:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores