EMOLTV

Charles Aránguiz tuvo su debut en la Champions pero no gravitó en el empate del Leverkusen

El volante chileno ingresó al comienzo del segundo tiempo cuando su escuadra ya igualaba 2-2 ante el CSKA de Moscú. Además, el Dinamo Zagreb con Junior Fernandes en cancha, fue goleado por el Olympique de Lyon.

14 de Septiembre de 2016 | 17:45 | Emol
imagen

Charles Aránguiz debutó en la Champions League.

Twitter @FansAranguiz20
SANTIAGO.- Charles Aránguiz tuvo su debut en la Champions League, pero no pudo festejar. El chileno jugó el segundo tiempo del duelo ante el CSKA Moscú, que terminó en empate 2-2 entre alemanes y rusos.

El volante chileno ingresó al terreno de juego al inicio del complemento, cuando el marcador ya estaba 2-2 y no pudo aportar para que el marcador volviera a moverse en favor de los germanos.

Pero su escuadra se puso temprano en ventaja. El suizo Admir Mehmedi abrió la cuenta a los 9 minutos del compromiso, cuando el Leverkusen mostraba mayores intenciones de llevarse la victoria.

Y pese a que el elenco de Moscú intentó una respuesta después del primer tanto germano, el turco Hakan Calhanoglu se encargó de aumentar la cuenta a los 15' para dejar el 2-0 transitorio en el marcador.

Tras el buen arranque del cuadro donde milita Aránguiz, parecía que iba a ser una victoria cómoda para los de Leverkusen, pero el rival tenía algo más que decir.

Esto porque en apenas dos minutos (36' y 38'), el conjunto ruso logró recuperarse y conseguir el empate en el BayArena, gracias a los tantos convertidos por Alan Dzagoev y Roman Eremenko, respectivamente.

Ya en la segunda parte quedó marcado el ingreso de Aránguiz en el cuadro local, donde aportó en la recuperación y distribución del balón, aunque no consiguió que el marcador volviera a moverse en favor de su escuadra.

Goleada al Dinamo Zagreb en Francia


Por su parte, el Dinamo Zagreb, con Junior Fernandes todo el partido, no pudo hacer frente como visitante al Olympique de Lyon y terminó siendo goleado por 3-0 en el Parc Olympique Lyonnais. Por su parte, Ángelo Henríquez vio el encuentro desde el banco.

Los locales se pusieron rápido en ventaja, gracias a la anotación del galo Corentin Tolisso a los 13 minutos del partido. Los otros tantos llegaron en el complemento, específicamente a los 49' y 57', gracias a las anotaciones de Jordan Ferri y Maxwel Cornet, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?