EMOLTV

Arturo Vidal y Bayern no pudieron con la efectividad del Atlético y cayeron estrechamente por la Champions

El volante chileno jugó todo el compromiso, cometió una falta penal y se ganó amarilla en la derrota por 1-0 de los alemanes frente al conjunto dirigido por Diego Simeone.

28 de Septiembre de 2016 | 17:42 | Emol

El oriundo de San Joaquín batalló sin éxito en el Vicente Calderón.

AP
SANTIAGO.- De todos los compromisos que se disputaban en esta jornada de Champions League, aparecía como el más parejo. El Atlético de Madrid, finalista de la última edición del torneo, recibió al Bayern Munich de Arturo Vidal en España.

Y haciendo gala de su característico juego y con un inteligente planteamiento, el equipo dirigido por Diego Simeone logró imponerse por 1-0 ante el flojo y opaco elenco germano.

En el cuadro visitante, Vidal fue titular y jugó todo el compromiso, cometiendo una falta penal que el francés Antoine Griezmann no pudo cambiar por gol a los 83'.

El formado en Colo Colo se le vio incluso pasado de revoluciones y se ganó una cartulina amarilla a los 85 por una dura patada sobre Saúl. El ex Juventus no pudo trascender y terminó teniendo, al igual que el resto de sus compañeros, un opaco rendimiento.

Gran mérito tuvo el dueño de casa en la victoria, ya que neutralizó completamente al conjunto de Bavaria, que nunca encontró la brújula en el estadio Vicente Calderón.

La única conquista del compromiso fue marcada por el belga Yannick Ferreira Carrasco a los 35 minutos, con un disparo a la entrada del área que se metió en un rincón imposible para Manuel Neuer, quien se estiró pero ni siquiera pudo tocar la pelota que terminó dando en el poste izquierdo y entró.

Fue tan cerrado y efectivo el planteamiento de los de Simeone, que el Bayern no tuvo ninguna ocasión clara de gol, salvo remates de distancia que no revistieron mayores problemas para el meta Oblak.

Con este resultado, Bayern se queda con 3 unidades en el Grupo D, zona en la que Atlético quedó como exclusivo puntero con 6 puntos.

En la próxima fecha, que se jugará el 19 de octubre, el elenco del seleccionado nacional recibirá al PSV, mientras que los hispanos tendrá que visitar al Rostov en Rusia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores