El duro encontrón entre Suárez y Beausejour que por poco no llegó a los golpes

El delantero uruguayo y el lateral chileno discutieron airadamente al finalizar el primer tiempo. Hasta Pizzi con Bravo tuvieron que interceder.

15 de Noviembre de 2016 | 21:45 | Emol

Se dijeron de todo y casi el incidente pasa a mayores.

AFP
SANTIAGO.- El partido de Chile contra Uruguay ha sido de mucha fricción. Y al término del primer tiempo se encendió aún más. Casi se van a los golpes.

Luis Suárez y Jean Beausejour fueron los protagonistas. El charrúa le lanzó un manotazo al lateral chileno cuando este último lo fue a encarar por una jugada pasada.

Hubo empujones y amenazas de agresión. Es por esto que los demás jugadores debieron meterse para interceder y llamar a la calma.

Incluso el técnico Juan Antonio Pizzi se acercó a ambos para tranquilizarlos. También Claudio Bravo quien sacó a Suárez. Ambos fueron compañeros en el Bracelona.

Pero el delantero oriental no se quedó tranquilo y mientras se retiraba de la cancha lanzó insultos contra Beausejour. Incluso en la transmisión oficial acusaron que se agarró les genitales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores