EMOLTV

Con Bravo el City iguala ante el Borussia Mönchengladbach y clasifica a octavos de la Champions

El equipo del meta chileno, quien cumplió un buen partido, empató 1-1 en el Alemania, resultado que le asegura el segundo puesto en el Grupo C del torneo europeo.

23 de Noviembre de 2016 | 18:37 | Emol

El español David Silva logró el empate para el Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach.

Reuters
SANTIAGO.- Cumplió la tarea, pero la hizo sin brillar. En un opaco encuentro, el Manchester City del meta chileno Claudio Bravo igualó este miércoles con el Borussia Mönchengladbach, resultado que le permite clasificar a los octavos de final de la Champions League 2016-2017.

El equipo del meta nacional, quien cumplió un buen partido, empató 1-1 en Alemania que le asegura el segundo puesto en el Grupo C del torneo europeo.

Y no fue un buen encuentro. Pocas acciones de gol, sin profundidad ni claridad para marcar en ambos elencos provocaron una igualdad que finalmente deja al conjunto del portero nacional en competencia.

A los 7 minutos Bravo tuvo su primera acción. Remate potente de derecha de Fabian Johnson y golero se estira y controla sin problemas la bola.

De ahí en adelante fueron los germanos quienes comenzaron a controlar de mejor forma el balón. Fue así que a los 23' una buena jugada por izquierda, recibe el balón Raffael quien remata de derecha desde la entrada del área que nada pudo hacer Bravo. El primero para los germanos.

Y lo pudo aumentar el Borussia. A los 38' el golero chileno estuvo notable para evitar el segundo tanto de los alemanes. Entra al área Wendt, pero el meta achica de gran forma y la pelota se va al tiro de esquina.

Pero cuando terminaba la primera etapa, vino el centro por derecha de Raheem Sterling y aparece el español David Silva quien con zurda puso el empate para la visita.

En el complemento poco y nada, salvo una gran derecha de Kevin De-Bruyne, a los 66', pero Yann sommer estuvo notable para despejar la bola.

Además, la expulsión en los locales de Lars Stindl y del brasileño Fernandinho en los de Manchester fue clave para que ambos elencos perdieran la poca profundidad y claridad del primer tiempo y terminaron cerrando un pobre empate.

En la próxima fecha el City de Bravo recibe al Celtic, mientras que el Borussia Mönchengladbach visita al Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores