EMOLTV

Sergio Gioino y nuevo episodio policial de Jeisson Vargas: "No hay ninguna denuncia y hacemos lo imposible para ayudarlo"

El representante del joven delantero de Estudiantes confirmó que el formado en la UC tuvo un problema con su pareja, pero "que no ha sido tan grave y ha ido a entrenar".

27 de Febrero de 2017 | 19:02 | Emol
imagen

El jugador no está pasando por un buen momento.

El Mercurio
SANTIAGO.- El nuevo escándalo policial en el que fue involucrado desde Argentina el delantero Jeisson Vargas, quien habría tenido una fuerte discusión con su pareja y la habría amenazado, sigue dando que hablar.

En ese sentido, su representante, el ex futbolistas Sergio Gioino, salió en defensa del formado en la UC y afirmó que no hay ninguna denuncia en contra del atacante que participó en el último Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

"No hay ninguna denuncia. Tenía un problema con su pareja, por lo que me comentó. No ha sido tan grave, ha ido a entrenar y está todo normal. Lo que tenemos claro hasta ahora, es tratar de ayudarlo y qué vamos a hacer en las próximas horas", aseguró a Radio Agricultura.

Profundizando en los problemas que ha sufrido su pupilo en el último tiempo, Gioino reconoció que no descartan la ayuda profesional para el jugador.

"Hay que estar cerca de él y tratar de ayudarle una ayuda profesional, si es que la necesita. Han habido otros problemas anteriores y uno quiere que se dedique solo a jugar", explicó.

Cabe destacar que no es primera vez que Vargas se ve involucrado en un hecho fuera de las canchas. El 2016 mientras se concentraba con la selección Sub 20 en Chile fue acusado de propinar amenazas al conductor de un automóvil en Peñalolén, hecho por el que incluso tuvo que presentarse ante los Tribunales de justicia.

Actualmente está realizando la pretemporada con Estudiantes de La Plata, luego de su amargo por la "Roja" Sub 20 en el "Juventudes de América", torneo en el que jugó poco, debido a una expulsión que vio en el debut del equipo dirigido por Héctor Robles.
e no es primera vez que
Vargas se ve involucrado en un hecho fuera de las canchas. El 2016
mientras se concentraba con la selección Sub 20 en Chile fue acusado de
propinar amenazas al conductor de un automóvil en Peñalolén, hecho por
el que incluso tuvo que presentarse ante los Tribunales de justicia.

En lo deportivo, el futbolista está en pretemporada con Estudiantes de
La Plata, luego de su paso por la "Roja" Sub 20 en el Sudamericano,
torneo en el que jugó poco, debido a una expulsión que vio en el debut
del equipo dirigido por Héctor Robles.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/02/27/846960/En-Argentina-involucran-al-Sub-20-Jeisson-Vargas-en-un-nuevo-episodio-policial.ht
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?