EMOLTV

Leonardo Valencia concretó su fichaje con el Botafogo y desde Brasil aseguran que sería con un contrato por tres años

El volante nacional, quien estuvo en Rusia con la "Roja" disputando la Copa Confederaciones, llegó el pasado domingo a Río de Janeiro para ultimar los detalles con el su nuevo equipo.

11 de Julio de 2017 | 19:00 | Emol
imagen

Leonardo Valencia ya se probó la camiseta de su nuevo club.

Twitter @Leo10Valencia
SANTIAGO.- Ya está todo acordado y las negociaciones llegaron a buen puerto. El volante chileno Leonardo Valencia ya tiene nuevo club y continuará su carrera en el extranjero.

Esto porque el ex mediocampista de Palestino, quien estuvo en Rusia con la "Roja" disputando la Copa Confederaciones, se convirtió en el nuevo refuerzo del Botafogo.

Según explica el medio Globoesporte, el jugador nacional superó con éxito los exámenes médicos de rigor e incluso selló un contrato que lo vinculará por los próximos tres años con el "Fogao".

Además, el citado medio explica que Valencia, quien llegaría a reemplazar a Walter Montillo puesto que el argentino anunció su retiro del fútbol por lesiones crónicas, sería presentado este jueves de manera oficial en su nuevo club.

Con esto, el volante sumará su primera experiencia en el exterior, tras sus pasos por Deportes Melipilla, Unión La Calera, Palestino, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?