Mira las primeras imágenes oficiales de Mauricio Isla en su nuevo club: Fue anunciado como fichaje estrella

Este viernes el lateral de la selección chilena fue confirmado como refuerzo del Fenerbahce por las próximas tres temporadas.

21 de Julio de 2017 | 10:35 | Emol/Aton

Isla usará el "2".

Sitio web Fenerbahce
SANTIAGO.- Durante la mañana de este viernes, Mauricio Isla fue presentado como refuerzo estrella del Fenerbahce El jugador posó con su nueva camiseta, que lleva el 2 en la espalda.

El lateral de la "Roja" se convirtió oficialmente en futbolista de uno de los clubes más populares de Turquía, al que llegó con un contrato de tres años.

El ex Juventus fue anunciado como fichaje estrella, pues el club lo hizo público dedicó varias notas en su sitio web para dar a conocer los detalles de su primer día en el Fenerbahce.

Con su llegada ya confirmada, el "Huaso" se quedará al menos tres años en el cuadro de la Superliga Turca, donde buscará ser campeón de la misma, tras cuatro años sin conseguir levantar el trofeo nacional.

En el equipo, el jugador compartirá camarín con jugadores de la talla del camerunés Carlos Kameni, el francés Mathieu Valbuena y el holandés Robin Van Persie.

Por esta razón, el lateral y sus compañeros, intentarán quedarse con la Superliga Turca y la Europa League, a la cual clasificaron tras su actuación en el torneo local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores