Encarando a una periodista y escapándose: La nueva desafiante jornada del "Chino" Ríos en el sorteo de la Copa Davis

De cara a la serie ante Ecuador el ayudante técnico del equipo chileno volvió a insultar a la prensa, tal como ayer luego de su vulgar frase contra los medios.

01 de Febrero de 2018 | 13:03 | Por Matías Harz, Emol

Con rostro desafiante se presentó este jueves a la conferencia de prensa de la Copa Davis Marcelo Ríos.

Photosport
SANTIAGO.- Una jornada tensa y fuera de lo común. Así se vivió el sorteo de la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador, luego de la vulgar frase que lanzó ayer miércoles Marcelo "Chino" Ríos hacia la prensa.


Con un mar de periodistas y medios de comunicación, se dio inicio a la ceremonia, pero todos extrañaban la presencia de quien había sido el inesperado "protagonista" de la llave: El mismo ex número uno del tenis mundial, hoy ayudante técnico del equipo nacional.

Sin embargo, en medio del sorteo, apareció el "Chino". Con anteojos de sol, polera sin mangas, zapatillas y polera de color rojo. Así, ingresó al salón desafiante, sin contestar ninguna pregunta.

Mientras tanto, se seguía desarrollando el sorteo y ahí estaba Ríos, sentado, conversando con el staff médico del equipo chileno, como si nada hubiese sucedido.


A pesar de esto, cuando comenzaron las preguntas hacia los jugadores y entrenadores, se censuró la primera consulta y nadie contestó, la cual tenía relación con la polémica protagonizada por Ríos ayer miércoles.

Inmediatamente se vio a un "Chino" molesto y a los minutos se "escapó" de la sala de prensa.

Todos los medios comenzaron a seguirlo y fue ahí cuando explotó. Encaró a una periodista de forma muy violenta y siguió su camino hacia los ascensores.

Entre empujones y de formar rauda, subió la escalera y llegó al lobby del hotel de concentración del conjunto chileno.

En dicho lugar, y ante el asedio periodístico, le dijo a un profesional: "Te puedes lavar los dientes huevón, tienes un tufo asqueroso".

Tras esto, se cerró la puerta del ascensor y finalizó el nuevo "show" del ex deportista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores