Encarando a una periodista y escapándose: La nueva desafiante jornada del "Chino" Ríos en el sorteo de la Copa Davis

De cara a la serie ante Ecuador el ayudante técnico del equipo chileno volvió a insultar a la prensa, tal como ayer luego de su vulgar frase contra los medios.

01 de Febrero de 2018 | 13:03 | Por Matías Harz, Emol

Con rostro desafiante se presentó este jueves a la conferencia de prensa de la Copa Davis Marcelo Ríos.

Photosport
SANTIAGO.- Una jornada tensa y fuera de lo común. Así se vivió el sorteo de la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador, luego de la vulgar frase que lanzó ayer miércoles Marcelo "Chino" Ríos hacia la prensa.


Con un mar de periodistas y medios de comunicación, se dio inicio a la ceremonia, pero todos extrañaban la presencia de quien había sido el inesperado "protagonista" de la llave: El mismo ex número uno del tenis mundial, hoy ayudante técnico del equipo nacional.

Sin embargo, en medio del sorteo, apareció el "Chino". Con anteojos de sol, polera sin mangas, zapatillas y polera de color rojo. Así, ingresó al salón desafiante, sin contestar ninguna pregunta.

Mientras tanto, se seguía desarrollando el sorteo y ahí estaba Ríos, sentado, conversando con el staff médico del equipo chileno, como si nada hubiese sucedido.


A pesar de esto, cuando comenzaron las preguntas hacia los jugadores y entrenadores, se censuró la primera consulta y nadie contestó, la cual tenía relación con la polémica protagonizada por Ríos ayer miércoles.

Inmediatamente se vio a un "Chino" molesto y a los minutos se "escapó" de la sala de prensa.

Todos los medios comenzaron a seguirlo y fue ahí cuando explotó. Encaró a una periodista de forma muy violenta y siguió su camino hacia los ascensores.

Entre empujones y de formar rauda, subió la escalera y llegó al lobby del hotel de concentración del conjunto chileno.

En dicho lugar, y ante el asedio periodístico, le dijo a un profesional: "Te puedes lavar los dientes huevón, tienes un tufo asqueroso".

Tras esto, se cerró la puerta del ascensor y finalizó el nuevo "show" del ex deportista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores