EMOLTV

Alexis brilla en su estreno en Old Trafford: Anota su primer gol con el United y es la gran figura en triunfo de su equipo

El delantero chileno fue el mejor jugador de la cancha en la victoria sobre el Huddersfield por la Premier League.

03 de Febrero de 2018 | 14:01 | Emol
imagen

Olf Trafford a sus pies.

Reuters
SANTIAGO.- Era su primer partido en Old Trafford. Y por eso desde el primer minuto Alexis Sánchez dejó en claro que quería brillar y demostrar por qué Mourinho se la jugó por su fichaje.

Y el chileno no defraudó. Fue el alma de su equipo en el triunfo de 2-0 sobre el Huddersfield y de paso anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Le costó al elenco más ganador de Inglaterra. Se encontró con un elenco que estaba muy parado y que no cedía espacios. Sólo el talento, la velocidad y los regates del tocopillano marcaban la diferencia.

El goleador histórico de la "Roja" retrocedía para buscar la pelota, se movía por todo el frente de ataque y complicaba a sus rivales con sus amagues. Era el mejor del partido.

Tuvo un par de ocasiones para marcar. También habilitó a sus compañeros. Pero pese a su nivel y a su insistencia el cero a cero se mantenía.

Alexis era la figura y así quedó demostrado cuando luchó para recuperar la pelota, que tras una gran jugada de Juan Mata por la izquierda fue enviada al fondo del arco de gran manera por Romelu Lukaku para el 1-0 a los 54 minutos.

El chileno mantuvo su muy buen nivel y entre tanta insistencia encontró premio a un partido brillante.

A los 65' el criollo burló a un rival y cuando se metió en el área le cometieron el penal. Y fuera de todo pronóstico fue él quien tomó la pelota para la ejecución.

Expectación total en Old Trafford. El tocopillano se paró frente al balón, corrió y su ejecución fue contenida por el meta Jonas Lössl, sin embargo, el nacional agarró el rebote y ahí no falló.

Fue el primer gol de Alexis con el Manchester United. Y vaya que lo merecía porque fue el mejor del partido.

El chileno, que jugó todo el encuentro, deja su marca en el primer partido en su nueva casa. Ovación de los hinchas rojos, que ya se deleitan con la calidad del seleccionado nacional.

Triunfo importante para los de Mourinho, que se mantienen segundos en la Premier a 13 puntos del líder, el City de Pep Guardiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?