Rafael Vaz y la importancia de la Libertadores para los hinchas: "Como Chile no fue al Mundial todos hablan de la Copa"

El central brasileño de la U, el más probable reemplazo del suspendido Gonzalo Jara para enfrentar a Vasco Da Gama, habló también de lo que será el debut del cuadro azul en el certamen continental.

11 de Marzo de 2018 | 18:26 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Vaz podría ser de la partida para el duelo ante Vasco.

Photosport
SANTIAGO.- Las primeras semanas en Chile han sido muy confortables para Rafael Vaz. "Aquí se respeta mucho al brasileño y me sorprende bastante. En la U me han dado todo lo que necesito", manifestó en diálogo con SportTV.

El defensor proveniente del Flamengo poco a poco se está acostumbrando al medio nacional y, por lo mismo, ya tiene formada una imagen del hincha chileno, y de la importancia que se le da a la Copa Libertadores en nuestro país.

"En Chile las cosas son muy distintas al fútbol brasileño. La expectativa es muy grande, porque Chile no fue al Mundial y todos hablan de la Copa Libertadores", detalló el jugador que aún no suma minutos en el Campeonato Nacional.

Por ende, el defensor aseguró que el cuadro laico tiene "la responsabilidad de hacer un buen torneo", y adelantó el duro choque que tendrá este martes, cuando debute en el certamen frente a Vasco Da Gama en Brasil, a las 21:30 horas.

"Sabemos las dificultades, conozco muy bien (el estadio) Sao Januario, pero tenemos todo para hacer un gran partido. Respetamos a Vasco, pero la Libertadores es la Libertadores y esperamos hacer un gran partido", puntualizó.

Asimismo, Vaz, el más probable reemplazante en la zaga del suspendido Gonzalo Jara, sostuvo que "hay que enfrentar todos los juegos como una final. Sabemos que va a ser un gran partido con Vasco, pero estamos tranquilos. Hay mucha responsabilidad, pero cuando trabajas para eso, encaras los partido más tranquilo. Hay mucha confianza en hacer una gran Copa Libertadores, pero iremos partido a partido".

Los azules se estrenarán en el certamen continental con la presión de que ya van cuatro clubes chilenos eliminados o del mismo torneo o de la Sudamericana. En su grupo, el 5, ya chocaron Racing y Cruzeiro, con triunfo por 4-2 para el conjunto argentino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores