EMOLTV

Leyendas del United explotan contra Alexis: Sienten "pena por él" y piden a Mourinho que lo deje en la banca

Los ex jugadores del elenco rojo de Manchester, Rio Ferdinand y Paul Scholes, criticaron duramente al equipo tras su eliminación en la Champions League.

13 de Marzo de 2018 | 23:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis Sánchez fue uno de los apuntados tras la derrota del United.

AP
SANTIAGO.- Este martes el Manchester United quedó eliminado de la presente edición de la Champions League. El elenco dirigido por José Mourinho cayó de local por 2-1 ante el Sevilla, por lo que se despidió del torneo en los octavos de final.

Fue por ello que las críticas por el desarrollo del partido no se hicieron esperar y uno de los principales apuntados fue el delantero chileno, Alexis Sánchez.

En declaraciones emitidas a la cadena BT Sports, las leyendas del cuadro mancuniano Rio Ferdinand y Paul Scholes emitieron juicio de lo ocurrido este martes en Old Trafford, donde el United no pudo superar la llave ante el elenco andaluz.

"Parece una sombra de lo que era, un auténtico extraño", aseguró tajante el otrora defensor en contra del atacante tocopillano, quien sigue sin brillar en su nuevo elenco.

"Cuando vas a un equipo a jugar, tú no pierdes todo tu talento. De alguna manera siento pena por él, pero no se trata solamente de él. La oncena completa fue impactante", complementó Ferdinand.

Aunque Scholes fue más allá. "Seguramente el entrenador debe decir, que Alexis ha tenido diez partidos ahora, los últimos cuatro o cinco partidos no han sido buenos. Creo que debe elegir su mejor ataque de tres y ser lo suficientemente valiente para dejar uno afuera. Hasta el momento, Sánchez debe ser dejado fuera", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?