EMOLTV

Bayern pierde a Vidal, pero derrota al Sevilla en España y da un paso hacia semis de la Champions

El volante chileno comenzó como titular en la ida de los cuartos de final, pero pasada la media hora tuvo que dejar la cancha por lesión.

03 de Abril de 2018 | 17:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un paso hacia las semis.

EFE
SANTIAGO.- A Arturo Vidal no le fue bien en España, pero sí a su equipo que dio un gran paso hacia las semifinales de la Champions League 2017-2018.

El volante chileno comenzó como titular ante el Sevilla, pero pasada la media hora tuvo que dejar la cancha por lesión el duelo que finalmente el Bayern ganó 2-1 por la ida de los cuartos de final.

El "Rey" llegó al compromiso tras superar un problema físico, sin embargo, en el arranque se resintió y si bien se mantuvo en el terreno, finalmente a los 36' -poco después del gol del Sevilla- no pudo más.

Vidal se tiró al césped y pidió el cambio dejando la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán muy complicado y con evidentes muestras de dolor.

Pero no todas fueron malas noticias porque un minuto después de que el chileno abandonara el campo, el cuadro alemán anotó el empate gracias a un autogol de Jesús Navas (37').

Y el segundo tiempo, donde fue muy superior al Sevilla, el Bayern encontró el tanto del triunfo a los 38' gracias a Thiago Alcántara y otra desafortunada acción de un jugador local.

El cuadro alemán no hizo un partido brillante. Es más sufrió bastante en el primer tiempo, pero a la larga impuso su categoría y sacó adelante un duro partido para llegar con ventaja a la vuelta.

Ahora, el Bayern deberá ratificar su ventaja el próximo miércoles 11 de abril cuando reciba al Sevilla en Alemania. La semifinal, por ahora, parece estar muy cerca.

Mientras, habrá que esperar para saber la magnitud de la lesión de Vidal y si llegará o no a la revancha en el Allianz Arena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?