El emotivo mensaje de Rafael Vaz en la previa del choque ante Racing en el que no fue convocado

El defensa brasileño de Universidad de Chile escribió una particular publicación en su cuenta de Instagram, tras nuevamente quedar al margen de los citados azules.

03 de Abril de 2018 | 21:28 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Ha sido todo un misterio lo que está ocurriendo con el defensa Rafael Vaz y el panameño Armando Cooper, los dos refuerzos extranjeros con los que se potenció Univesidad de Chile para esta temporada.

Ni el centroamericano ni el ex Flamengo han visto muchos minutos con Ángel Guillermo Hoyos, pese al gran cartel con el que arribaron, principalmente el zaguero brasileño, que solo fue titular en el triunfo ante Vasco en Río de Janeiro.


Los dos quedaron nuevamente al margen al no ser convocados para el compromiso de hoy ante Racing, por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Vaz realizó una particular publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que da a entender que un hombre no se rinde pese a los obstáculos.

Mira aquí el enigmático mensaje del ex Vasco.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores