EMOLTV

Paulo Garcés dio positivo en un control antidopaje tras el duelo entre Antofagasta y O'Higgins

El club nortino ya fue notificado de la situación del ex arquero de Colo Colo, quien se defiende argumentando que utilizó un adelgazante.

08 de Mayo de 2018 | 17:54 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Malas noticias en el norte.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a estar realizando una gran campaña ubicándose en el sexto lugar con 22 puntos, este martes Deportes Antofagasta recibió una mala noticia para su plantel.

El arquero Paulo Garcés dio doping positivo luego del control que se le realizó tras el partido entre el conjunto puma y O'Higgins, jugado el 18 de marzo pasado y que terminó con victoria 3-2 en favor de los nortinos, que fueron locales en dicha ocasión.


Según consigna Fox Sports, Antofagasta ya fue notificado de la situación y estaría pidiendo una contramuestra del examen al que se sometió el formado en la Universidad Católica.

El ex arquero de Colo Colo basaría su defensa argumentando que el positivo se debería al consumo de un producto adelgazante.

Recordemos que en diciembre de 2017 el volante Arturo Sanhueza, actual jugador de Cobreloa, también dio positivo, pero finalmente su castigo fue suspendido de manera provisoria mientras dure la investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?