EMOLTV

Manuel Pellegrini no para y ahora suma a un delantero como su sexto refuerzo para el West Ham

El "Ingeniero" sigue con su "revolución" en el conjunto londinense y hoy oficializó el fichaje del atacante ucraniano Andriy Yarmolenko.

11 de Julio de 2018 | 07:44 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El nuevo pupilo de Pellegrini.

Sitio web oficial del West Ham
SANTIAGO.- Uno, dos, tres, cuatro, cinco y ahora seis. Ese es el número de fichajes que ha realizado Manuel Pellegrini desde que fue confirmado como nuevo técnico del West Ham United.

Este miércoles se oficializó el arribo del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, quien firma hasta el 2022 proveniente del Borussia Dortmund alemán.

El atacante de 28 años tuvo una irregular temporada 2017-2018, en la que sólo marcó 3 goles y jugó 18 partidos en la Bundesliga.

"La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham. El equipo quiere lograr grandes cosas y estoy entusiasmado con este desafío", señaló en su presentación.

Mientras que Mario Husillos, director deportivo de la institución, valoró que "es un jugador zurdo, pero puede jugar por la derecha y es muy rápido, muy bueno para encarar a un defensor. Le da al equipo muchas opciones de ataque, es rápido en el contraataque y proporciona una amenaza aérea con su altura. También tiene una muy buena experiencia, jugando para grandes equipos y luchando por títulos. En Dortmund, tuvo algunos buenos partidos, pero tal vez no mostró lo mejor de él. Sin embargo, creo que Manuel Pellegrini es el entrenador perfecto para Andriy y su estilo de juego".

Con Yarmolenko, Pellegrini ya se ha llevado además a Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea City), Sebastian Nebyla (Spartak Trnava), Jack Wilshere (Arsenal).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?