EMOLTV

Pellegrini otra vez rompe récord en el West Ham: Ficha por cifra histórica a talentoso volante brasileño

El entrenador chileno se sigue reforzando y ahora contrató a un destacado mediocampista ofensivo, en la compra más cara del club.

15 de Julio de 2018 | 08:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

La nueva estrella de Pellegrini.

Sitio web del West Ham
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue y suma. El técnico chileno continúa fortaleciendo su nuevo plantel y esta vez volvió a superar cifras históricas en el West Ham.

El club inglés anunció este domingo la contratación del joven y talentoso volante brasileño, Felipe Anderson, quien llega proveniente de la Lazio de Italia.

"West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del club del centrocampista ofensivo de Lazio Felipe Anderson", anunció la institución londinense en su sitio web.
"Anderson se une al equipo de Manuel Pellegrini en un contrato de cuatro años, después de haber completado cinco temporadas de gran éxito en Italia", agregan.

De acuerdo a la prensa británica, el acuerdo entre el West Ham y la Lazio se cerró por una cifra fija de 40 millones de euros más otros 9 que dependerán de diversos objetivos.

La contratación del volante supone la más cara en la historia del club y así lo destacó el mismo presidente del equipo.

"El acuerdo romperá significativamente nuestra transferencia récord y sentimos que esto es una verdadera declaración de intenciones", señaló David Sullivan.

De esta forma Pellegrini suma su octavo refuerzo, ya que antes habían llegado Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea City), Sebastian Nebyla (Spartak Trnava), Jack Wilshere (Arsenal), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund) y Fabián Balbuena (Corinthians).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?