EMOLTV

"Si quieres irte, pide el traspaso": El fuerte encontrón entre Pogba y Mourinho que acercaría al francés al Barça de Vidal

El volante galo ha mostrado con anterioridad su intención de llegar al cuadro culé, por lo que esta "tensa" conversación podría ser otro motivo para que se vaya del United.

17 de Agosto de 2018 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Desde hace varias semanas que el Barcelona de Arturo Vidal viene sondeando al volante francés Paul Pogba, pero su alto precio ha sido una pierda en el zapato para el cuadro culé.

Sin embargo, en España destacan un fuerte "bronca" entre el futbolista y su DT, por lo que el mediocampista del Manchester United podría ser transferido a los catalanes por no estar cómodo en Inglaterra y por mostrar su interés de irse al equipo de Vidal.

Según el medio Sport, el "entrenador (Jose Mourinho) y el jugador mantuvieron una 'tensa' conversación en la que, en vez de acercar más sus posiciones las alejó más de lo que estaban anteriormente. En dicha conversación, el técnico portugués le pidió al jugador que no expresara sus quejas delante de los medios de comunicación, es decir, que si tenía algún problema que lo consultara con él mismo".

Asimismo, recalcan que "el técnico luso también le comentó, fruto del interés que ha mostrado durante las últimas semanas el FC Barcelona para hacerse con los servicios del talentoso jugador francés, que 'si quiere abandonar el club inglés tiene que pedir el 'Transfer Request'" para poder ser traspasado.

En esa misma línea, el citado medio dice que "este panorama entre jugador-entrenador ha conseguido que su relación se haya quedado más fría que el hielo, situación que está siendo seguida muy de cerca por la directiva del Barça, entidad que ya ha mostrado anteriormente su interés para hacerse con el ex de la Juventus".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?