EMOLTV

Zlatan Ibrahimovic realizó "curiosa" comparación para recordar y criticar a Guardiola

El delantero sueco criticó duramente al actual entrenador del Manchester City, quien hace algunos años lo dirigió en Barcelona.

27 de Agosto de 2018 | 13:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por realizar polémicas declaraciones. Y para recordar su paso por el Barcelona, no se quedó atrás y criticó duramente a Josep Guardiola, técnico que lo dirigió en el elenco culé.

"En Barcelona, la segunda mitad de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba, y eso fue algo nuevo para mí", señaló en una entrevista en ESPN.

Asimismo, el actual delantero de Los Angeles Galaxy realizó una "curiosa" comparación para "rajar" a Guardiola, tal como expresa el medio Mundo Deportivo.

"Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari pones combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si eso era lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio", explicó el artillero.

En esa misma línea, el atacante expuso que "cuando estaba en Barcelona, lo resolví diciendo: 'Si tienes un problema, lo resolveré por ti: me voy'. No me quedaré aquí y te daré problemas, no soy ese tipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?