EMOLTV

Alexis Sánchez ingresó en estrepitosa caída del United ante el Tottenham con la que Mourinho quedó muy complicado

El delantero chileno reapareció en los "Diablos Rojos" al jugar 36 minutos en la dura caída 3-0 ante los "Spurs" en el Old Trafford.

27 de Agosto de 2018 | 18:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El tocopillano reapareció tras no ser convocado en la fecha anterior.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester United de Alexis Sánchez había arrancado con el pie derecho su participación en la Premier League, pero en apenas tres fechas nuevamente volvió a evidenciar la irregularidad que arrastró toda la temporada pasada.

Este lunes el conjunto de los "Diablos Rojos" tenía un duro apretón recibiendo al difícil Tottenham de Mauricio Pochettino en Old Trafford. Más aún considerando que Alexis no estaba al cien por ciento y se dudaba de su presencia tras no ser convocado en la fecha anterior.

Y nuevamente el elenco de José Mourinho tuvo un feo tropezón al caer inapelablemente por 3-0, en un duelo en el que el delantero chileno fue suplente e ingresó a los 54 minutos.


El seleccionado chileno nada pudo hacer para evitar el descalabro de su escuadra, que otra vez no tuvo eficacia de cara al arco, principalmente en el primer tiempo donde fue superior al conjunto visitante.

En el complemento, Tottenham desnudó todas las falencias defensivas del United y con tantos de Harry Kane (50') y Lucas Mouras (52 y 84') le propinó un durísimo golpe a Mourinho, que con este resultado queda muy complicado y ya se especula con su posible salida del grande de Manchester.

De hecho, sobre el final el DT portugués se despidió con aplausos de la hinchada local abriendo un manto de dudas con respecto a su continuidad. Habrá que esperar en qué termina este mal arranque del United que lo deja con solo 3 puntos de nueve posibles en este arranque de la Premier League...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?