Con una gran remontada en el segundo set, Garin derrota a uno de los favoritos y avanza en el Challenger de Genova

La segunda raqueta nacional se mostró sólido ante el brasileño Thiago Monteiro (118°) y sigue demostrando su gran momento.

04 de Septiembre de 2018 | 10:35 | Redactado por Matías Harz, Emol
LISBOA BELEM OPEN
SANTIAGO.- Sigue demostrando que está en el mejor año de su carrera. Christian Garin (158° del ranking) se sobrepuso con solidez a un segundo set complicado y logró derrotar al séptimo sembrado del Challenger de Genova.

La segunda raqueta nacional venció por 6-3 y 6-4 al brasileño Thiago Monteiro (118°) y avanzó a los octavos de final del certamen italiano.

Y no fue nada fácil el encuentro contra el ex 74 del mundo, ya que en el segundo parcial tuvo que remontar un 4-2 en contra y además se le notó complicado físicamente. Incluso pidió que lo atendiera el médico.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del torneo europeo, el "Tanque" se medirá ante el ganador del partido entre Stefano Napolitano (209°) y Sumit Nagal (306°).

Además, con este notable triunfo, Garin sumará 10 puntos para el ranking ATP y se embolsará más de dos mil euros.

Recordemos que el chileno viene de una increíble semana al llegar a la final del Challenger de Como.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores